Para utilizar el servicio, se debe completar y firmar una solicitud (una solicitud para cada titular o apoderado de las cuentas).
Al entregarla en la sucursal en la que opera, se le otorgará un código de seguridad que le será solicitado para utilizar el servicio.
Asimismo, quienes hayan tenido en algún momento una clave de Hola! Itaú asignada y la hayan olvidado, pueden solicitar una reposición a través de Hola! Itaú en el teléfono 1784 y la recibirán en el domicilio que indiquen, en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

Acceda a estos servicios telefónicamente discando el


Servicio con operador

De lunes a viernes de 10 a 18 horas usted podrá, con su clave de Hola! Itaú, entre otras opciones:

  • Consultar saldos y movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Realizar transferencias entre sus cuentas.
  • Obtener información de todos los productos del Banco.

Además, durante las 24 horas, todos los días del año, usted podrá, entre otras opciones:

  • Consultar saldos de tarjetas de crédito.
  • Solicitar préstamos.
  • Obtener información general de tarjetas de crédito.

B-Line
Durante las 24 horas, todos los días del año, usted podrá:
  • Consultar saldos de cuentas.
  • Solicitar estados de cuenta vía fax con los movimientos del mes en curso.
Usted podrá acceder a cualquiera de los servicios de Hola! Itaú (servicio con Operador o servicio automático B-Line), ingresando su número de documento de identidad y el PIN de 4 cifras de Hola! que el Banco le haya entregado personalmente o a través de su envío a domicilio.
Itaú Banking Card
IBC
Con su tarjeta Itaú Banking Card disponga de su dinero, todos los días, a toda hora y en cualquier lugar del país a través de la mayor red de cajeros automáticos del Uruguay, BANRED, o en cualquier lugar del mundo con la red Plus de VISA.
Productos Relacionados
Busque su preferencia en nuestros productos relacionados:
Consultas y reclamos
Mapa del sitio
Sucursales
Preguntas más frecuentes
Contratos y Cartillas
Trabajá en Itaú