Para utilizar el servicio, se debe completar y firmar una solicitud (una solicitud para cada titular o apoderado de las cuentas).
Al entregarla en la sucursal en la que opera, se le otorgará un código de seguridad que le será solicitado para utilizar el servicio.
Asimismo, quienes hayan tenido en algún momento una clave de Hola! Itaú asignada y la hayan olvidado, pueden solicitar una reposición a través de Hola! Itaú en el teléfono 1784 y la recibirán en el domicilio que indiquen, en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

Acceda a estos servicios telefónicamente discando el


Servicio con operador

De lunes a viernes de 10 a 18 horas usted podrá, entre otras opciones:

  • Solicitar chequeras.
  • Consultar saldos de cuenta y tarjetas de crédito.
  • Pagar sus tarjetas del Banco mediante transferencia de sus cuentas.
  • Solicitar estados de cuenta vía fax del mes en curso y del mes anterior.
  • Obtener información de todos los productos del Banco.

B-Line
Durante las 24 horas, todos los días del año, usted podrá:
  • Solicitar saldos de cuentas corrientes y caja de ahorro.
  • Solicitar estados de cuenta vía fax con los movimientos del mes en curso.
Usted podrá acceder a cualquiera de los servicios de Hola! Itaú (servicio con Operador o servicio automático B-Line), ingresando su número de documento de identidad y el PIN de 4 cifras de Hola! que el Banco le haya entregado personalmente o a través de su envío a domicilio.
Itaú Banking Card
IBC
Con su tarjeta Itaú Banking Card disponga de su dinero, todos los días, a toda hora y en cualquier lugar del país a través de la mayor red de cajeros automáticos del Uruguay, BANRED, o en cualquier lugar del mundo con la red Plus de VISA.
Productos Relacionados
Busque su preferencia en nuestros productos relacionados:
Contáctenos
Mapa del sitio
Sucursales
Preguntas frecuentes
Seguridad
Seguridad