Itaú/Link

Es el servicio de Internet Banking de Banco Itaú que le brinda la posibilidad de efectuar consultas y transacciones bancarias desde cualquier PC con conexión a Internet, desde cualquier lugar donde Usted se encuentre, las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo acceder a su clave Itaú/Link?

Ingrese a www.itau.com.uy y en el panel de acceso al sistema cliquee en el botón naranja que dice "¿Ingresa por primera vez?".

El sistema le solicitará que ingrese su tipo y número de documento de identidad, PIN (clave de identificación personal) que utiliza actualmente en el servicio Hola! Itaú por operador y una dirección de E-mail. Una vez que el sistema realice los chequeos correspondientes, se despliegan en pantalla los Términos y Condiciones del servicio. Luego de aprobar los mismos, Usted deberá ingresar una clave de 8 caracteres (pueden ser letras y/o números) que luego reingresará como comprobación. Hecho esto, Usted ya estará habilitado como usuario de Itaú/Link y podrá empezar inmediatamente a operar con este servicio.

Aquellos Clientes que no tengan asignada una clave para el servicio Hola! Itaú o quienes hayan olvidado la misma, deberán concurrir a cualquiera de nuestras Sucursales para obtenerla, ya que éste es un trámite que debe realizarse en forma personal.

Quienes hayan tenido en algún momento una clave de Hola! Itaú asignada y la hayan olvidado, pueden solicitar una reposición a través de Hola! Itaú en el teléfono 1784 y la recibirán en el domicilio que indiquen, en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

¿Cómo identificarse en Itaú/Link?

Si ingresa por el área "Personas y Comercios":

Diríjase al área "Ingreso al sistema" (en la página principal del sitio) e ingrese su tipo y número de documento y la clave de ocho caracteres que ingresara previamente en "Ingreso por primera vez".

La clave le será requerida cada vez que ingrese y Usted podrá modificarla en cualquier momento una vez dentro del Sistema, seleccionando "Cambio de contraseña" que se encuentra dentro de "Menú del usuario".

Si en algún momento llegara a olvidar su contraseña de ingreso a Itaú/Link, podrá obtener una nueva en cualquiera de las Sucursales del Banco. Por su seguridad, estas contraseñas sólo se entregan personalmente.


Si ingresa por el área "Empresas" - Consultas:

Diríjase al área "Ingreso al sistema" (en la página principal del sitio), haga click en "Consultas" e ingrese los datos requeridos (Empresa/Contraseña, Usuario/Contraseña) que le fueran entregados inicialmente por el Banco.

En cualquier momento la Contraseña de Usuario puede ser modificada seleccionando "Cambio de contraseña", que se encuentra dentro de "Menú del usuario".

Si olvida su clave, deberá solicitar una nueva al Banco, mediante carta firmada.

Un sitio seguro

Itaú/Link ha sido desarrollado y cuenta con las más rigurosas normas de seguridad informática a nivel mundial, de manera de proteger toda la información que Usted envía o recibe de nuestro Banco.

Para mayor seguridad en sus transacciones, el sitio utiliza un Certificado Digital de 128 Bits, para la encripción de las comunicaciones entre su PC y el sitio del Banco.

Requerimientos Técnicos

Navegadores: Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles. Recomendamos tener Java Script habilitado en el navegador.

Transacciones habilitadas

  • Consulta de saldos de cuentas.
  • Consulta del Estado de Cuenta (del mes y de meses anteriores).
  • Información integral sobre sus tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas de un mismo titular.
  • Transferencias a cuentas de terceros radicadas en Banco Itaú y en otros Bancos de plaza.
  • Alta y baja de facturas al servicio de Débitos Automáticos.

  • Solicitud de adicionales y reimpresión de plásticos (Tarjeta de Crédito y Débito).
  • Pago de Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Itaú.
  • Pago de servicios.
  • Solicitud de chequeras para retirar en agencias o enviadas a domicilio.
  • Solicitud de cheques fanfold.
  • Consultas sobre todo tipo de operaciones, productos y servicios mantenidos con el Banco.
  • Mensajes y Reclamos al Banco.
Consultas

Si tiene cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro Helpdesk de Internet en el (598-2) 1784 entre las 10:00 y las 18:00 Hs, o de lo contrario envíenos un mensaje a través de nuestro sitio ingresando al área de Helpdesk cliqueando aquí


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