Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Foto
90 años de experiencia y liderazgo
60 millones de clientes
5.000 centros de atención al público en la región
96 mil colaboradores en todo el mundo
28.000 cajeros electrónicos


Quiénes somos

Banco privado más grande de América Latina en activos, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, ItaúUnibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investmentbanking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 empleados, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, único banco integrante del Dow Jones Sustainability World Index desde su creación.


Visión

Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.


Itaú en Uruguay

Banco Itaú Uruguay S.A. es una de las instituciones bancarias privadas más prestigiosas y con mayor crecimiento en los últimos años. Atiende a más de 395 mil clientes a través de 25 sucursales y cuenta con 576 empleados. Datos del balance al 31 de Octubre de 2018 muestra activos por 4.529 millones de dólares y que el banco administra ahorros de sus clientes por 5.282 millones de dólares, incluyendo depósitos y custodias.


Un servicio integral

A fin de brindar una atención especializada, Itaú segmenta su oferta de productos y servicios a individuos y empresas:


Banca Personas: pensamos en tus intereses y los de tu familia ofreciendo servicios que se ajustan a tus necesidades, con beneficios exclusivos, atención diferenciada y la tranquilidad de ser parte del banco más grande de Latinoamérica.

Banca Comercios: ofrecemos al segmento de Pymes una amplia cartera de productos con beneficios exclusivos, brindando soluciones financieras de gran calidad y facilitando el acceso a crédito.

Banca Empresa: brindamos asesoramiento financiero integral a grandes empresas y corporaciones.

Itaú Personal Bank: brindamos la mejor asesoría financiera del mercado, lo que solo un banco especialista en América Latina con conocimiento local puede proveer.


Satisfacción del cliente

Itaú tiene como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brinda. Por esto, realizamos continuamente encuestas para conocer la opinión de nuestros clientes.


Calificación de riesgo

Entidad calificadora: Moody´s Investors Service

Calificación local: Aa2.uy

Calificación internacional: Baa3


Conocé más sobre Itaú en Brasil en www.itau.com.br




(1) Medido en términos de activos bajo administración. Fuente Bloomberg.


Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?