sugerencias
Metodología
En nuestro cuarto Reporte de sustentabilidad reflejamos la gestión del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2020. Como novedad, presentamos nuestro primer Resumen de impacto en el que compartimos los principales hitos de la gestión 2020 y el recorrido que venimos transitando para potenciar nuestro impacto positivo.
Para avanzar hacia una estrategia de negocio sostenible, definimos nueve compromisos de impacto positivo:
Contexto
Buscamos ser una empresa facilitadora, orientando a nuestros clientes en sus operaciones financieras en los canales digitales, comunicando de manera transparente el funcionamiento del banco. A su vez, buscamos ser una empresa ciudadana, asumiendo compromisos con nuestros colaboradores y todo el país, involucrándonos en acciones solidarias. Por último, buscamos ser una empresa socia, a través de asociaciones y flexibilización de las condiciones de crédito, ayudando así a nuestros clientes a enfrentas la crisis.
Conocé los principales hitos de nuestra gestión en el Resumen de impacto. Para profundizar en cada dimensión del resumen te invitamos a leer nuestro Reporte de sustentabilidad.
Siguientes capítulos