Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Gobernanza - Sustentabilidad

Organización

El gobierno corporativo es la base fundamental para la creación de valor y el uso eficiente de los recursos. Nuestro gobierno corporativo está integrado por la Asamblea de Accionistas, el Directorio y los comités de Auditoría y Riesgos, comités ejecutivos, Auditoría Interna, direcciones y gerencias. Así se garantiza que los asuntos sean discutidos y las decisiones se tomen de forma conjunta.

Ética y Transparencia

La ética es innegociable. Ejercemos nuestro liderazgo de forma transparente y responsable, en compromiso con la sociedad y con las mejores prácticas de gobernanza y gestión.

Contamos con un Código de Ética (COE) y políticas específicas que se revisan periódicamente. Cada año renuevan la adhesión a políticas corporativas y al Código de Ética todas las personas que trabajan en Itaú, quienes están obligadas a seguir y respetar las normas corporativas.

Gestión y Cultura de Riesgos

Tenemos el compromiso de promover la creación de un ecosistema financiero íntegro, ético y alineado con la agenda de desarrollo sostenible, a partir de la promoción de la cultura de riesgos dentro de la organización y en concientizar y capacitar en temas de prevención de lavado de dinero.

Rentabilidad Sostenible

Una rentabilidad sostenible nos permite seguir invirtiendo en mejores soluciones y productos para nuestros clientes.

Para reforzar la transparencia y la confianza de nuestros grupos de interés, asumimos el compromiso de rendir cuenta sobre los resultados financieros de manera íntegra y alineada a las mejores prácticas de mercado.

Nuestro propósito

Nuestro propósito

Estimular el poder de transformación de las personas.

Nuestra visión

Nuestra visión

Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de clientes.

Nuestra manera

Nuestra manera

Una cultura fuerte, orientada por la ética, la colaboración, la meritocracia y el respeto total a las personas.

Icono Icono Icono Icono Icono Icono

Conocé los principales hitos de nuestra gestión en el Resumen de impacto. Para profundizar en cada dimensión del resumen te invitamos a leer nuestro Reporte de sustentabilidad.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?