Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Medio Ambiente - Sustentabilidad

Gestión responsable de los recursos

El cuidado ambiental es indispensable para lograr una gestión responsable y eficiente de los recursos. Buscamos mejorar la medición y sistematización de los aspectos ambientales de nuestras operaciones, sensibilizar a colaboradores y empresas proveedoras, y generar nuevas alianzas para reducir la generación de residuos, aumentar la eficiencia energética e incorporar criterios ambientales de evaluación en la cadena de valor.

Gestión de residuos

Contamos con un plan de gestión de residuos y con diferentes empresas proveedoras aliadas que nos ayudan a reducir y revalorizar nuestros residuos. Trabajamos con las distintas áreas de negocios y operaciones para optimizar, digitalizar y automatizar procesos con el fin de reducir el uso de papel.

Monitoreamos el consumo energético de las oficinas y sucursales, para implementar estrategias de ahorro energético que contribuyan a reducir nuestras emisiones.

12m3

Agua por colaborador

4,7KW

Energía por colaborador

214kg

Emisiones de CO2 por colaborador

Icono Icono Icono Icono Icono Icono

Conocé los principales hitos de nuestra gestión en el Resumen de impacto. Para profundizar en cada dimensión del resumen te invitamos a leer nuestro Reporte de sustentabilidad.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?