Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Diners Club

Diners Club

Información

Con tu tarjeta Diners Club International, además de acceder a muchos beneficios, sos parte del Programa Volar.

Todos los consumos que realices con ella generan millas Itaú a excepción de los consumos en combustible. Las millas acumuladas las podrás canjear por una selecta gama de productos y servicios. Ingresá con tu CI y tu contraseña a itau.com.uy y hacé clic en el botón de Volar para ver y canjear tus millas Itaú.

Beneficios

Los atributos de la tarjeta Diners Club International se traducen en importantes beneficios para el titular y adicionales.

Programa Volar: Volar es un programa de tarjetas de crédito creado por Itaú para acumular millas y canjear por pasajes aéreos y otros importantes premios.

Esto te permitirá canjear tus millas en el catálogo del programa Volar.

Débito Automático: Para olvidarse de vencimientos, colas y moras, Diners Club te ofrece un amplio servicio de Débitos Automáticos.

Auxilio Mecánico: Como socio Diners Club International, tenés la opción de contratar auxilio mecánico con cobertura en todo el país, a un costo excepcional.

Si viajas al exterior: Aumento temporario de línea de crédito por viajes al exterior, simplemente llamando al 2915 0000.

Salas VIP: A partir del 1° de Marzo 2015, los ingresos a las Salas VIP de los aeropuertos dejaron de ser sin costo para los tarjetahabientes Diners Club. Tienen un precio preferencial que será debitado de la tarjeta Diners Club. El precio preferencial puede variar de una sala a otra. El precio lo determina cada sala VIP a la cual acceda.




Itaú en un clic

Buscador