Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Visa AAdvantage

Visa AAdvantage

Información

Con tu Itaú Visa Advantage serás parte del programa de viajero frecuente de American Airlines, donde podrás obtener beneficios exclusivos y llegar más rápido a tu próximo destino.

Beneficios

  • Bono de bienvenida de 2500 millas con tu primera compra.
  • Bono adicional de 2500 millas cuando acumules tus primeras 2500 millas en consumos con la tarjeta.
  • Acumulá 1 milla AAdvantage por cada USD 1.- (un dólar estadounidense) de compra o su equivalente en pesos.
  • Tus compras en American Airlines acumulan millas dobles.*
  • Disfruta de exclusivos descuentos y beneficios.
  • Obtené millas adicionales, además de las millas que acumulas regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas afiliadas, incluyendo los miembros de la alianza Oneworld®, por estadías en hoteles, alquiler de autos, etc.
  • La mejor manera de mantener tu cuenta AAdvantage activa es usando tu tarjeta de manera regular. Así tus millas no expirarían nunca.**
  • Utiliza tus millas acumuladas para volar en American Airlines y otras veinte aerolíneas afiliadas, incluyendo socios de Oneworld®.
  • Podrás canjear tus millas por alquiler de vehículos y estadías en hoteles con descuentos exclusivos para tarjetahabientes.

* Aplica para compras realizadas con la tarjeta de crédito Itaú / AAdvantage® en productos que estén registrados bajo el código de comercio y la marca de American Airlines. Los productos o servicios que no califican son: alquileres de auto, reservación de hoteles, paquetes de viaje de American Airlines Vacations, compras de millas AAdvantage, compras duty-free, y los productos o servicios asociados con AA Cargo.

** Las millas no expiran siempre que, al menos una vez cada 18 meses, 1.- vuele con American Airlines o con una aerolínea que participe en el Programa AAdvantage® 2.- se registre alguna actividad en su cuenta AAdvantage® con algún participante del programa.
American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas.


Solicitá tu tarjeta

Itaú en un clic

Buscador


Completá las estrellas para evaluar mi ayuda.