Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Visa LATAM Pass

Visa LATAM Pass

Información

LATAM Pass es el Programa de Pasajero Frecuente de LAN creado para premiar la preferencia y lealtad de sus pasajeros.
Los socios del Programa LATAM Pass acumulan millas cada vez que vuelan en LAN, en cualquiera de las líneas aéreas integrantes de Oneworld o en las líneas aéreas asociadas a LATAM Pass. Además, acumulan millas en el día a día pagando con su tarjeta de crédito Itaú Visa LATAM Pass.
Los socios canjean sus millas por pasajes para volar en LAN, Oneworld y líneas asociadas, por upgrade de categoría al volar en LAN o por pasajes y promociones de millas + dinero.


Beneficios con Itaú Visa LATAM Pass*

  • Bono de 3.500 millas LATAM Pass para tarjetas nuevas cuando se realice la primera compra.
  • Bono de 3.500 millas adicionales cuando acumules tus primeros 3.500 millas. LATAM Pass en consumos con la tarjeta.
  • Todos los consumos que realices con tu Itaú Visa LATAM Pass generarán millas a excepción de los retiros de dinero en efectivo, cargos por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones), ni consumos realizados en redes de cobranza (Abitab y RedPagos).
  • Los clientes con tarjetas emitidas bajo el programa LATAM Pass, podrán acumular 1 millas por cada dólar o su equivalente en pesos.

(*) Vigencia 31/12/2018 solamente para Visa LATAM Pass nuevas. Válido para tarjetas de personas físicas.

Beneficios exclusivos para Clientes Itaú Visa Platinum LATAM Pass

  • Acreditación de Bono Elite: 25% extra de acumulación de millas. por los vuelos efecutados (1). Este beneficio no es acumulable para socios que ya tienen categoría por vuelo.
    Este beneficio aplica solo para el primer año de vigencia de la tarjeta Itaú Visa Platinum LATAM Pass y debe ser utilizado durante ese primer año.
    Los clientes con "alta utilización" de su tarjeta de crédito Visa Platinum LATAM Pass (2), mantienen el beneficio en los años siguientes.

    (1) Bonificación aplicable sólo en tarifas, rutas y fechas que permitan la acumulación de millas LATAM Pass.
    (2) Se define como "alta utilización" a la acumulación de 15.625 millas a través de los consumos con la tarjeta Visa Platinum LATAM Pass, año calendario.

  • Servicio de Concierge:
    Los clientes con tarjetas de crédito Itaú Visa Platinum LATAM Pass podrán hacer sus canjes y consultas del programa LATAM Pass llamando al 2710 55 55 – opción 1 - Int. 75120 de 9 a 18 hrs o a través del mail concierge.latampass@latam.com realizar canjes de millas LATAM Pass, consultas generales o reclamos asociados al programa.
  • Up-grade: 3 cupones por año.
  • Salones VIP: Acceso a todas las salas Vip incluidas en Priority Pass.
  • Para obtener clave de usuario LATAM Pass, conocer tu Estado de Cuenta LATAM Pass, vigencia de millas, premios a los cuales podés acceder, entre otros, hacé clic aquí.

Beneficios exclusivos para clientes Itaú Visa Infinite LATAM Pass

  • Los clientes Itaú Visa Infinite LATAM Pass pasan automáticamente a formar parte de la categoría Premium de LAN.
  • Acreditación de Bono Elite: 25% extra de acumulación de millas por vuelos efectuados. Este beneficio no es acumulable para socios que ya tienen categoría por vuelo.
  • Servicio de Concierge: Los clientes con tarjetas de crédito Itaú Visa Infinite LATAM Pass podrán hacer sus canjes y consultas del programa LATAM Pass llamando al 2710 55 55 – opción 1 - Int. 75120 de 9 a 18 hrs o a través del mail concierge.latampass@latam.com para realizar canjes de millas LATAM Pass, consultas generales o reclamos asociados al programa.
  • Up-grade: 6 cupones por año, 2 para categoría y 4 adicionales.
  • Prioridad al retirar el equipaje.
  • Salones VIP: Acceso a todas las salas Vip incluidas en Priority Pass; incluyendo el Salón Mistral Chile, junto a un acompañante.
  • Check-in preferencial: Acceso preferencial al check-in para el socio y un acompañante, presentando tu tarjeta Infinite.
  • Equipaje: Ampliá el límite de equipaje hasta 20 Kgs mostrando tu tarjeta Infinite LATAM Pass de Itaú.*

    (*) Dentro de las piezas permitidas en el vuelo

Los presentes beneficios tienen carácter excepcional y son concedidos en forma unilateral por el Banco, como accesorios al producto principal. Por tanto, podrán ser variados o dados de baja por el Banco en cualquier momento y sin expresión de causa.

Para mantener los beneficios de la tarjeta Visa LATAM Pass Platinum e Infinite se deben acumular 15.625 millas. en consumos entre el 1 de enero y 31 de diciembre del año anterior.


Solicitá tu tarjeta

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?