Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Visa Platinum

Visa Volar

Información

Itaú Visa Platinum es una tarjeta con beneficios exclusivos. Ofrece una muy amplia cobertura en viajes sin cargo para el titular y el grupo familiar. Además brinda importantes atributos y servicios exclusivos como ser la tarjeta Priority Pass, la cual permite acceder sin cargo a salas VIP de aeropuertos en todo el mundo.

Beneficios

  • Accedé a todos los beneficios que Itaú ofrece con sus tarjetas de crédito en restaurantes, vestimenta, hoteles, compra por internet entre otras. Ver más
  • Priority Pass: Los titulares de la tarjeta Visa Platinum de Itaú reciben junto con ésta la tarjeta Priority Pass. La misma permite ser parte del programa independiente de acceso a salas VIP de aeropuertos más amplio del mundo.
    La tarjeta Priority Pass te brinda 7 accesos gratis al año (calendario). A partir del octavo acceso, se cargará a la tarjeta de crédito del titular cada acceso adicional de USD 30.
    Los acompañantes de viaje pueden ingresar junto al titular a las salas. Se puede descontar los accesos de los siete accesos gratis o pedir que se le cargue el costo a su tarjeta de Crédito a la tarifa preferencial arriba indicada.
    Conocé la lista de aeropuertos adheridos a Priority Pass haciendo click aquí.
  • Adicionales sin cargo: La primera adicional es sin cargo.
  • Débitos automáticos: adherí tus facturas de servicios e impuestos con débito automático.
  • Servicio de asistencia médica en Viaje:
    Cobertura brindada por Universal Assistance
  • Área de Cobertura: Todo el mundo (excepto la República Oriental del Uruguay).
  • Beneficiarios: Tarjeta habientes, cónyuges e hijos dependientes menores de 21 años.
  • Prestaciones: Asistencia Médica, Odontológica, Jurídica y Localización de Equipaje.
    Los beneficiarios cuentan con el Servicio de Asistencia en Viajes que brinda Universal Assistance de hasta USD 15.000 por persona.

Ver condiciones

Cobertura brindada por AXA USA

Además, si se abona el pasaje de avión con Itaú Visa Platinum, cuentan con la siguiente cobertura a través de AXA USA (*).

  • Asistencia en Viajes de hasta un máximo de USD 50.000 en todo el mundo.
  • Beneficiarios: titular, cónyuge e hijos menores de 23 años.

(*) Los seguros de Asistencia en Viajes no son acumulables.
(**) Países firmantes del tratado Schengen.

Para solicitar la asistencia a través de Universal Assistance siempre deberá comunicarse con la central operativa correspondiente al lugar donde te encuentres, mediante cobro revertido. Hacé click aquí aquí por más información.

  • Seguro de accidente en viajes: El titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años de edad, estarán automáticamente cubiertos contra accidentes mientras se encuentren viajando, abordando o descendiendo de una nave de transporte aéreo, marítimo o terrestre. Sólo se requiere abonar los pasajes con tu tarjeta Itaú Visa Platinum. La cobertura del Seguro de Accidentes en Viajes es válida en todo el mundo. Ver condiciones
  • Seguro Visa de Automóviles Alquilados: Los tarjeta habientes Visa Platinum pueden obtener el Seguro de Alquiler de Automóviles sin costo adicional cada vez que alquilen un automóvil con su tarjeta Itaú Visa Platinum como única forma de pago. Todos los conductores autorizados para operar el vehículo alquilado según el contrato de alquiler están cubiertos. Ver condiciones

Solicitá tu tarjeta

Itaú en un clic

Buscador


Completá las estrellas para evaluar mi ayuda.