Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Tips para tu viaje

Foto

Preparate para tu viaje, preparate para disfrutar

Antes, durante y después de tu viaje, tené en cuenta los siguientes tips y datos.

Antes de viajar

  • Aviso de viaje: Para prevenir fraudes, es importante que hagas el aviso de viaje ingresando a itau.com.uy con tu clave de acceso, sección Tarjetas, o llamando al 1784.
  • Aumento de límite de crédito: En caso de necesitarlo, podés aumentar el límite de tu tarjeta de crédito ingresando a itau.com.uy con tu clave de acceso, sección Tarjetas.
  • Fecha de vencimiento: Revisá la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito. En caso de estar dentro del mes de vencimiento llamá al 1784 de Itaú para verificar la renovación.
  • Asistencia en viajes: Para tu tranquilidad te ofrecemos seguros con diferentes tipos de cobertura para tu viaje. Para conocer más hacer clic aquí.
    En caso de tener tarjetas Visa Platinum o Infinite de Itaú ya tenés un seguro de asistencia en viajes incluído. Conocé más aquí.
    En caso de tener MasterCard Black de Itaú hace clic aquí aquí para concer más.
  • Retiro de efectivo en el exterior: Podrás hacer retiros en los cajeros de la red Plus con las tarjetas de débito Itaú (verdes y azules). En caso de querer hacer retiros con la tarjeta de crédito deberás solicitar un PIN ingresando a itau.com.uy con tu clave de acceso, sección Tarjetas.
  • Seguro de Protección Total: Para tu tranquilidad tenemos un seguro completo que te protege a ti y también a tus tarjetas y cuentas en todo el mundo.
    Para conocer más hacé clic aquí
  • App Itaú y App Pago cuentas: Toda la información y servicios que necesitás en tu celular, bajá las aplicaciones disponibles en Google Play y App Store.

Durante el viaje

  • Problemas con el uso de tus tarjetas: Llamanos al (+598) 2917 0555.
  • Denuncia de tarjeta de crédito: Si estás en Uruguay realizá la denuncia de tu tarjeta de crédito llamando al 1784 de Itaú. En caso de encontrarte en el exterior:
    Para tus tarjetas Visa podrás efectuar la denuncia llamando a los siguientes teléfonos, solicitando el envío de la tarjeta de reposición al lugar donde indiques.
    Desde USA o Canadá Resto del Mundo
    Visa Corporate: 1-800-847-2911 Visa Corporate: (+1) 303-967-1095
    Visa Platinum, Oro o Internacional: 1-800-396-9665 Visa Platinum, Oro o Internacional (+1) 303-967-1098
    Visa Platinum Concierge: 1-800-396-9665 Visa Platinum Concierge (+1) 303-967-1098

    Para los casos de tu tarjeta MasterCard, si te encontrás en el exterior deberás llamar al (+5411) 4340 5656 en Buenos Aires.
  • Denuncia de tarjetas de débito: Llamanos al (+598) 2917 0555.
  • Salas VIP: Si tu tarjeta de crédito es Platinum, Infinite o Black tenés acceso gratis a salas VIP con Priority Pass.

Después del viaje

  • Restructura de saldos de tarjetas de crédito: Al volver, seguís disfrutando. Porque podés financiar a plazo tus compras en el exterior hasta en 18 cuotas y con la tasa más conveniente. Solicitalo en itaú.com.uy.

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?