sugerencias
Hacé transferencias, pedí el saldo de tu cuenta y consultá y pagá tu tarjeta de crédito.
Tu banco, en Whatsapp.
Podés acceder a tu información en
cualquier momento.
No precisás espacio extra en tu
teléfono.
Todos los clientes de Itaú pueden
utilizarlo.
Ahora con Itaú es posible manejar tu cuenta y tarjeta de crédito desde Whatsapp de una manera fácil y sencilla.
Consulta de saldo en cuenta.
Consulta de últimos movimientos.
Transferencias a cuentas Itaú y bancos locales.
Consultas y pagos de la tarjeta de crédito.
Activación de tarjetas de débito y crédito.
Bloqueo y desbloqueo de tarjeta de crédito.
Aumento transitorio de tarjeta de crédito.
Desde itaú te ayudamos a prevenir fraudes electrónicos.
Buscá el tick de verificado al lado del nombre del contacto Itaú.
Llamanos al 1784 o ingresá en www.itau.com.uy con tu usuario y contraseña y deshabilitá el canal haciendo click en el menú de usuario. Cuando tengas un nuevo teléfono podés volver a habilitarlo.
Itaú no va a solicitarte que ingreses tus claves en el chat. De ser necesario el uso de claves te te dirigiremos a una página segura.
Utilizá clave y biometría en lugar de patron para desbloquear la pantalla.
Si queres que tu información no quede visible en el chat con Itaú, podés borrar el historial de la conversación.
El número del contacto es 099000784.
Verificá tenga el tick de verificado al nombre al lado del nombre del contacto.
La clave para poder adherirte es la misma clave que se utilizan para el resto de los canales digitales, itau.com.uy y app Itaú.
Si todavía no tenés tu clave, hacé click aquí y seguí los pasos que se indican a continuación.
En el canal Whatsapp vas a poder hacer consultas y transacciones:
Consulta de saldo en cuenta
Consulta de últimos movimientos en cuenta
Transferencias a cuentas Itaú y bancos locales
Consultas de saldo disponible, fecha de cierre y vencimiento, monto a pagar y pagos de la tarjeta de crédito.
Activación de tarjetas de débito y crédito.
Bloqueo y desbloqueo de tarjeta de crédito.
Aumento transitorio de tarjeta de crédito.
En caso de robo o extravío del celular, podés llamanos al 1784 o ingresar en itau.com.uy con tu documento y contraseña para deshabilitar el canal. Una vez que ingreses deberás hacer click en el menú de usuario y seguir los pasos que se indican a continuación.
Cuando tengas el nuevo teléfono podrás volver a habilitarlo en el mismo menú.
En caso de cambiar el celular, podés llamarnos al 1784 o ingresar en itau.com.uy para deshabilitar el canal. Una vez que ingreses deberás hacer click en el menú de usuario y seguir los pasos que se indican a continuación.
Para dar de alta tu nuevo número y usar el canal Whatsapp, es importante que primero asocies tu token SMS que se ubica también en el menú de usuario.
Se podrán realizar transferencias de hasta U$S 2.000 diarios. Las transferencias por menos de U$S 100 (por día) no requieren ingreso de contraseña.
No, solo podrás asignar un número de celular por persona.
Nunca te pediremos que ingreses tus datos personales en el chat. Para validar tus transacciones superiores a U$S 100 te enviaremos un link a una página segura, dónde deberás ingresar el usuario y contraseña de canales digitales. Si aún no tenés o no lo recordás, podés obtenerlo haciendo click aquí.
Para borrar el contenido del chat hacé click en el menú principal de Whatsapp, seleccioná “Mas” y luego “vaciar chat”.
Accedé a nuestros diferentes canales para realizar consultas y transacciones.
Accediendo a nuestra web podés hacer consultas y transacciones desde tu computadora, con la máxima seguridad, desde cualquier lugar, las 24 hs, todos los días.
¿Buscando una nueva experiencia con tu banco? Actualizamos nuestra app para ti. Podés accerder a tus cuentas corrientes o cajas de ahorro, tarjetas de crédito, depósito de cheques, entre muchos otros servicios.
Itaú Pagos es la app que te permite digitalizar tus tarjetas VISA y pagar en comercios adheridos con tu celular. Además también podés escanear tus facturas y pagar servicios.