Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

iToken

Conocé iToken

La forma más segura de validar tus transferencias digitales estés donde estés.

ver más

Rápido

Tus transferencias se validan automáticamente desde la app.

Simple

No necesitás validación por SMS o mail.

Seguro

Tus transferencias están más protegidas.

¿Qué es iToken?

iToken es una clave digital que sirve para validar tus transferencias Itaú, tanto en tu app como en el sitio web. Habilitando tu iToken no vas a necesitar ningún otro método de validación para realizar transferencias entre U$S 200 y U$S 10.000, o su equivalente en pesos.

¿Cómo adherirse a iToken?

Seguí los pasos para habilitar tu iToken y hacé tus transferencias más sencillas.

Ingresá a tu app Itaú.
01 04

Preguntas Frecuentes

iToken es una clave digital que sirve para validar tus transferencias Itaú, tanto en tu app como en el sitio web. Habilitando tu iToken no vas a necesitar ningún otro método de validación para realizar transferencias entre U$S 200 y U$S 10.000, o su equivalente en pesos.

Para poder utilizar iToken lo habilitás desde la app Itaú. En la parte inferior de la pantalla verás un botón que dice “iToken”. Seleccionalo y continuá los pasos. Ver tutorial aquí

Si ya habilitaste iToken y vas a hacer una transferencia (entre U$S 200 y U$S 10.000) por la app, no necesitás hacer nada extra, el iToken funciona automáticamente habilitando que tu transferencia se realice. Si vas a hacer una transferencia por la web, elegís la opción de validación iToken; en la app apretás iToken y verás el código numérico a utilizar.  

Todos los clientes Itaú que realicen transferencias. Por el momento, está habilitado para transferencias de entre U$S 200 y U$S 10.000.

El iToken sirve para cualquier transferencia Itaú, a otros bancos de plaza y a giros internacionales para los que anteriormente se pedía token SMS o token email. Por el momento está habilitado para transferencias entre U$S 200 y U$S 10.000. 

En caso que ya utilices token sms o email, te recomendamos realizar la adhesión a iToken. Progresivamente iremos priorizando iToken como único método de validación para transferencias.

Si la transferencia requiere token físico, el método para validar dicha transferencia sigue siendo token físico.

No. El código que se genera en la app puede ser utilizado en el sitio web para validar una transferencia.

Para dar de baja el iToken es necesario ingresá a la web con tu usuario y clave. En el menú que se despliega en tu perfil elegí la opción “Gestión de Tokens” y seleccioná la opción “iToken”. Ahí podés confirmar la baja del mismo. 

No, por seguridad iToken solo puede estar habilitado en un celular y con una cédula.

Previo a hacer el cambio es necesario que realices la baja del iToken. ingresá a la web con tu usuario y clave. En el menú que se despliega en tu perfil elegí la opción “Gestión de Tokens” y seleccioná la opción “iToken”. Ahí podés confirmar la baja del mismo. Una vez realizado el proceso podrás realizar nuevamente el proceso de adhesión en tu nuevo dispositivo.

Canales digitales

Tu banco online estés donde estés.

Descargá la App Itaú

descargar

Entrá a itau.com.uy

ir al sitio web

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?