Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Foto

Un equipo de excelencia

La satisfacción de nuestros clientes es resultado de la excelencia de nuestros colaboradores.

El éxito de una empresa se da gracias a las personas que trabajan en ella.

Itaú cree profundamente que el éxito que tiene a nivel global lo logra gracias a sus colaboradores, a través de la formación de equipos responsables, orgullosos de pertenecer a esta organización.


El principal valor de una empresa son sus colaboradores.

En Itaú nos mueve el propósito de impulsar el poder de transformación de las personas. Por eso fomentamos una cultura laboral inclusiva que valore la diversidad y promueva oportunidades para todos. Alentamos a las personas con discapacidad a presentar su CV para unirse a nuestro equipo, al amparo de lo previsto por la ley número 19.691. Si pensás en grande y tu perspectiva es crecer, en Itaú hay un lugar para ti.


Un equipo comprometido a hacer lo mejor. Siempre.

Los colaboradores no sólo deben tener en cuenta las necesidades y problemas del cliente. También deben buscar nuevas y mejores soluciones para resolver estos problemas de manera eficiente y transparente.

Queremos a las mejores personas al servicio de nuestros clientes. Buscamos trabajar con los profesionales más competentes del mercado, atraer a los jóvenes talentos más prometedores e incorporar a quienes están iniciando sus carreras y muestren vocación de servicio.


Nos conectamos con nuestros valores y nuestra manera y sobre todo, con personas que quieren hacer de este mundo un lugar mejor.


Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?