Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Atención para ti

Atención para ti

Servicios Digitales

Consultas las 24 horas

Accedé a tu cuenta desde cualquier lugar de forma simple, fácil y segura. Las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más

Contacto

Consultas

Envianos aquí tus consultas sobre nuestros productos y servicios.

Reclamos

Realizá aquí reclamos sobre nuestros productos y servicios.

Teléfono

Atención telefónica personalizada

Consultas, informaciones y servicios transaccionales.

Teléfono 1784
Desde el exterior: (+598) 2917 0555.

Sucursales

Atención reducida por emergencia sanitaria

Buscá la sucursal más cercana a tu ubicación actual.

Ver listado de sucursales

Preguntas Frecuentes

¿Tenés mas preguntas? Ver más

Hacé clic aquí y seguí los pasos que se indican a continuación completando la información solicitada. En caso de que se presente un error te pedimos que te comuniques con nosotros a través del formulario de contacto o a nuestro teléfono 1784.

Indicá el cambio de domicilio a través de www.itau.com.uy (Menú del usuario/Cambio de domicilio tarjetas o cuentas –según corresponda) o llamando a Hola! Itaú (1784 opción 1).

De no tener clave de acceso a dichos servicios, solicitalas directamente en Hola! Itaú (1784). Te recordamos que estarás modificando únicamente tu domicilio para envío de correspondencia.

Para modificar tu domicilio a efectos legales te sugerimos pasar por cualquiera de nuestras agencias para la firma del formulario correspondiente.

Ver más

Para cambiar la dirección de e-mail donde recibir estados de cuentas o tarjetas, debés proceder de la siguiente manera en Itaú Link:

Cuentas
Ingresá a Menú del Usuario y cliqueá en “Aviso por e-mail de cierre mensual de Estado de cuenta”, cambiando allí la dirección de e-mail antigua por la nueva, y siguiendo las indicaciones hasta confirmar y concluir la transacción.

Tarjetas
Ingresá a Tarjetas y en el menú que se encuentra al final de los datos de tu Tarjeta de Crédito, donde dice Seleccione una opción, debés cliquear la flecha y seleccionar “Estado de cuenta vía e-mail” y luego cliquear en “Ver”. A continuación, cambiá la dirección de e-mail anterior por la nueva y seguí las indicaciones hasta concluir la transacción.

Si recibís un e-mail o un Pop Up solicitando que ingreses información personal o financiera no respondas ni cliquees en el enlace/link en el mensaje. Las empresas legítimas no solicitan esta información vía mail.

Nunca envíes información personal o financiera vía mail. Si vas a ingresar información en algún sitio siempre verificá que aparezca un "Candado" o la dirección comience por "https:" (la "s" significa "seguro").

Verificá siempre sus estados de cuenta o resúmenes de tarjeta ni bien los recibas de forma de detectar si hay operaciones indebidas.

Utilizá software antivirus y mantenelo actualizado. Algunos mensajes tipo "phishing" contienen software que puede dañar tu computadora o rastrear tus actividades en Internet sin que vos lo sepas.

Sé cauteloso al abrir cualquier documento adjunto en e-mails que recibas independientemente de quién los envía.

Canales digitales

Tu banco online estés donde estés.

Descargá la App Itaú

descargar

Entrá a itau.com.uy

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?