Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Visa Volar Platinum

Elegir otra tarjeta
  • Compras: Internacionales

  • Crédito mínimo: $120.000

  • Tipo de emisión: Requiere documentos

  • Adicionales: Primera adicional gratis


  • Millas: 1 dólar = 1 milla

  • Costo: UI 1.058

Info de la tarjeta

Volar es el programa de Itaú creado para acumular millas y canjear por lo que más te guste. Es la única tarjeta que te permite acumular millas con todas tus compras para viajar a donde quieras, cuando quieras y en la aerolínea que quieras.

Este plan no limita la disponibilidad en vuelos.

Además las millas Itaú se podrán canjear por diferentes premios como ser electrónicos de alta gama, días de spa y turismo interno.

Ver catálogo de millas Volar

Preguntas frecuentes

Volar es un programa de tarjetas de crédito creado por Itaú para acumular millas y canjear por pasajes aéreos y otros premios.
Sacando la tarjeta Itaú Volar la inscripción es automática.
Las millas Itaú se acumulan con todas tus compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú Volar a razón de una milla por dólar o su equivalente en pesos.
Si, a excepción de los retiro s de dinero en efectivo y los cargos por intereses o cargos por parte del banco.
Las tarjetas adicionales generan millas Itaú pero se acumulan en la cuenta del titular.
Las millas Itaú se pueden canjear directamente por pasajes aéreos para viajar a donde quieras, cuando quieras y en la aerolínea que quieras. Además se podrán canjear por millas de otros planes de fidelidad, paquetes de turismo interno, electrónicos de alta gama y días de spa entre otros.
Con la nueva tarjeta Volar de Itaú canjear es:
  • Más rápido
  • Más fácil
  • Cuando quieras
  • Por lo que quieras
Canjear tus millas es muy fácil y rápido, ya que podés hacerlo tú mismo, desde Itaú/Link. Dentro del sitio vas a “Tarjetas” y hacés click sobre el banner “Volar”. Luego seguís los pasos para realizar el canje que prefieras. También podés hacer consultas de canje llamando al 1784 con la clave del servicio.
Desde Itaú/Link. Dentro del sitio vas a “Tarjetas” y hacés click sobre el banner “Volar”. Ahí mismo encontraras tu estado de cuenta con las millas acumuladas. También podrás consultar tu saldo en millas llamando al 1784 con la clave del servicio.
Los titulares de las tarjetas de crédito serán los únicos con derecho a canjear las millas Itaú, no estando habilitados los adicionales de las tarjetas del participante a realizar canje alguno.
Las millas Itaú generadas, serán totalizadas al momento del cierre del estado de cuenta de la TC, y acreditadas en la cuenta Volar dentro de las 72 hs. hábiles posteriores a dicho cierre.
El detalle de los beneficios disponibles para ser canjeados bajo el Programa será comunicado en www.itau.com.uy haciendo click sobre el banner “Volar”.
Si. Las millas vencerán a los 5 años.
Las millas Itaú acumuladas en el programa no son transferibles entre distintas cuentas Volar ni entre cuentas Volar de un mismo participante ni a ninguna otra persona o entidad.
Podrás realizar el cambio solicitándolo en cualquier sucursal del banco o llamando al 1784 con la clave del servicio y no tiene ningún costo
Si, por inscribirte a Volar dejas de participar de cualquier otro programa de puntos.
Los pasajes aéreos y paquetes turísticos serán provistos por Jetmar Viajes en el marco del convenio que Itaú tiene con dicha empresa. Jetmar fue elegida por el banco por ser una empresa líder, con muchos años de excelente trayectoria y con la que Itaú mantiene estrechas relaciones.
El mínimo para canjear son 10.000 millas Itaú. El máximo dependerá de cada programa. Puede consultar en la página Web de la aerolínea o en Itaú las condiciones vigentes al momento del canje.
Solicitar Visa Volar Platinum

Requiere que nos envíes documentación.

Imagen de un tick

Formulario enviado correctamente

Duración del proceso de aprobación: 1 semana

Envío 48h después de ser aprobada

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?