Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

Foto

Tarjetas Volar de Itaú

Las tarjetas que te llevan a tu próximo destino.

Tus compras te hacen Volar

Las tarjetas Volar de Itaú son las únicas que te permiten sumár millas para viajar cuando quieras, a donde quieras y en la aerolínea que quieras. Con el programa Volar todas tus compras suman millas Itaú que podés cambiar por pasajes y premios exclusivos. Cuanto más uses la tarjeta en tus compras del día a día, más millas Itaú acumulás.


Canjeá tus millas y viajá sin limitaciones de disponibilidad de vuelos, restricciones de aerolíneas, fechas ni horarios.


Además podrás canjear las millas Itaú por diferentes premios como electrónicos de alta gama, días de spa, estadías en hoteles, fines de semana en Buenos Aires y todos los beneficios de las campañas Itaú, con servicios y descuentos exclusivos.


Tarjetas de débito

  • Todos los consumos realizados en dispositivos POS generan millas, no así los débitos automáticos, pagos de facturas, retiros de dinero ni comisiones del banco ni los consumos realizados en redes de cobranza (Abitab y RedPagos).
  • Los clientes con tarjetas de débito del programa Volar acumulan millas a razón de una milla por cada dos dólares o su equivalente en pesos.
  • Las tarjetas adicionales acumulan millas Itaú, que serán acreditadas en la cuenta del adicional, bajo tu número de cédula de identidad.

Tarjetas de crédito

  • Todos los consumos que realices con tu Visa o Mastercard Volar generarán millas Itaú a excepción de los retiros de dinero en efectivo y los cargos por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).
  • Los clientes con tarjetas emitidas bajo el programa Volar, podrán acumular millas Itaú a razón de una milla Itaú por dólar o su equivalente en pesos.
  • Las tarjetas adicionales también acumulan millas Itaú en la cuenta titular.

Por más información sobre el programa y su catálogo actualizado de productos canjeables hacé clic aquí.


Icono
Cuentas corrientes

Eficiencia y seguridad para administrar tu dinero.
Ver más


Icono
Tarjetas Itaú

Conocé todas nuestras tarjetas y sus beneficios.
Ver más


Icono
Servicios 24 horas

Donde estés, cuando lo necesites, contá siempre con la mejor atención.
Ver más



Itaú en un clic

Buscador