Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Inversiones

¿Qué son?

Las inversiones pueden ser un depósito a plazo fijo, letras de regulación monetaria o participación en certificado de depósito.

Un depósito a plazo fijo es una colocación de ahorros a un plazo determinado, que elegís tú y por el cual vas a recibir intereses.

Las letras de regulación monetaria son instrumentos de deuda emitidos por el Banco Central del Uruguay con frecuencia semanal, a plazos que van de 30 a 360 días.

Un Certificado de depósito es un título de deuda emitido por Itaú BBA International PLC a favor de Banco Itaú Uruguay S.A. que cuenta con la garantía de Itaú Unibanco Holding.

¿Cómo las solicito?

Podés solicitarla por la web, ingresando con tu documento y contraseña en la opción Productos y Servicios, Inversiones.

Dentro de Inversiones te aparecerán todas las opciones que tenés para invertir. Seleccionás la que quieras, completás los campos solicitados, y listo.

Si te quedan dudas previo a confirmar la solicitud de tu inversión, podés comunicarte con el 1784 o escribir a itaupersonalbank@itau.com.uy

¿Qué pasa si las quiero dar de baja?

Si querés dar de baja una inversión previo a la fecha de su vencimiento, podrás hacerlo sin inconveniente, pero de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?