Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Cuentas

Si no tengo ninguna cuenta, ¿puedo solicitar la primera por este medio?

Sí, podés solicitar la apertura de tu cuenta ingresando a itau.com.uy, en la opción Productos, Para ti, y seleccionando la cuenta que se más se adecue a tus necesidades.

¿Cómo abro una caja de ahorro en dólares?

Si ya tenés una cuenta en pesos o cuenta corriente en dólares, podés abrir tu caja de ahorro en dólares 100% online. Para hacerlo, es necesario ingresar con tu documento y contraseña en Itaú link. Si aún no tenés usuario, hacé clic acá.

Te aparecerá un cartel dentro de la opción Cajas de ahorro que dice Abrí tu caja de ahorro en dólares. Hacé clic en ese cartel y seguí los pasos que se indican, ¡y listo! Tu caja de ahorro en dólares se abrirá en ese instante. Sin costo adicional, siempre y cuando cumplas con el promedio mínimo mensual de 750 dólares.

¿Es posible abrir una tercera cuenta?

Por Itaú link no es posible abrir una tercera cuenta, pero si es necesario, podés dirigirte a la sucursal más cercana y abrirla personalmente.

¿Puedo solicitar la baja de una cuenta por este medio?

No. La cancelación de las cuentas pueden ser telefónicamente al 1784, en caso de ser cajas de ahorro, y personalmente en caso de ser cuentas corrientes.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?