Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Millas Itaú Volar

¿Qué son las millas Itaú Volar?

Volar es un programa de beneficios exclusivos de Itaú.

Las tarjetas Volar de Itaú son las únicas que te permiten sumar millas para viajar cuando quieras, a donde quieras y en la aerolínea que quieras. Con el programa Volar todas tus compras suman millas Itaú que podés cambiar por pasajes y premios exclusivos. Cuanto más uses la tarjeta en tus compras del día a día, más millas Itaú acumulás.

¿Cómo acumulo millas?

Acumulás millas con tarjetas de débito y crédito.

Tarjeta de débito

Todos los consumos realizados en dispositivos POS generan millas, no así los débitos automáticos, pagos de facturas, retiros de dinero, ni comisiones del banco ni los consumos realizados en redes de cobranza (Abitab y RedPagos).

Los clientes con tarjetas de débito del programa Volar acumulan millas a razón de una milla por cada dos dólares o su equivalente en pesos.

Las tarjetas adicionales acumulan millas Itaú, que serán acreditadas en la cuenta del adicional, bajo tu número de cédula de identidad.

Tarjeta de crédito

Todos los consumos que realices con tu Visa o Mastercard Volar generarán millas Itaú a excepción de los retiros de dinero en efectivo y los cargos por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).

Los clientes con tarjetas emitidas bajo el programa Volar, podrán acumular millas Itaú a razón de una milla Itaú por dólar o su equivalente en pesos.

Las tarjetas adicionales también acumulan millas Itaú en la cuenta titular.

¿Cómo sé cuántas millas tengo?

Si ingresás con tu documento y contraseña, en la barra de menú encontrarás una opción que dice Volar. Hacé clic en esa opción y se abrirá la página exclusiva de Volar. Arriba a la derecha tenés una opción de ver tu perfil Volar, donde encontrarás cuántas millas tenés acumuladas, cuántas acumulaste en cada mes y los detalles de todos los canjes que hayas realizado y los que estén pendientes.

Las millas vencen cada 5 años.

¿Cómo canjeo mis millas?

Dentro de la opción Volar, vas a encontrar muchas opciones como Librerías, Gastronomía, Moda, entre otros. Cada una de esas opciones incluye varios canjes disponibles que, si hacés clic en uno de ellos y completás la información solicitada, ya habrás realizado tu canje.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?