Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Tarjetas de débito

¿Cómo se activa la tarjeta de débito?

Para activar la tarjeta de débito, tenés que ingresar a Itaú link con tu documento y contraseña. Si aún no tenés usuario, hacé clic acá.

Luego, hacer clic en Productos y Servicios, Tarjetas de débito. Allí te aparecerá un botón que dice Activar. Hacé clic y seguí los pasos que se indican. Una vez activa, al siguiente día hábil podés ir a un cajero y digitar una clave de 4 dígitos que quieras, ¡y listo!

¿Cómo solicito una reimpresión de mi tarjeta de débito?

Podés solicitar la reimpresión de tu tarjeta, ingresando a Itaú link con tu documento y contraseña, en la opción Productos y Servicios, Tarjetas de débito. Si aún no tenés usuario, hacé clic acá.

Hacé clic en Solicitud de reimpresión y completá los datos solicitados. Recordá que la tarjeta actual se dará de baja automáticamente al pedir una reimpresión. Podés retirarla por un pick up center de UES o en 48 h recibirás tu nueva tarjeta en el domicilio que ingresaste.

¿Cómo solicito una tarjeta de débito adicional?

Para solicitar una tarjeta adicional es necesario ingresar a Itaú link con tu documento y contraseña, dentro de la opción Productos y Servicios, Tarjetas de débito. Si aún no tenés usuario, hacé clic acá.

Hacé clic en Solicitud de adicionales, completá los datos solicitados, y listo. Podés retirar tu nueva adicional por un pick up center de UES o solicitar que te la envíen a domicilio dentro de las primeras 48 h hábiles.

¿Tiene costo solicitar una adicional?

Todas las adicionales tienen costo (excepto las junior que únicamente los pueden pedir clientes con tarjetas full). El costo es de 75UI, únicamente para persona física.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?