Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí

Banco Itaú

Buscador

Acceso 24horas
Acceso 24horas

Registrate Olvidé mi contraseña

Adherirse a Itaú/Link Empresa Olvidé mi contraseña

¿Ingresás por primera vez? Olvidé mi contraseña

Débitos automáticos

¿Qué son?

El débito automático es un servicio que te ofrecemos para que puedas realizar tus pagos de forma automática, en una fecha específica.

En lugar de tener que hacer tus pagos de forma manual, con los débitos automáticos podés olvidarte que nosotros lo hacemos por ti, siempre y cuando en esa fecha específica haya dinero en la cuenta que selecciones.

¿Cómo adhiero un servicio a débito automático?

Para adherir un servicio a débito automático, va a depender si querés asociarlo a tu cuenta o a tu tarjeta de crédito.

Si lo querés asociar a la cuenta, podés dar de alta los débitos automáticos ingresando a la web con tu documento y contraseña, en la opción Productos y Servicios, Pagos, Alta de débitos automáticos. Allí podrás seleccionar si se trata de un servicio público o privado, o una tarjeta de crédito.

Seleccionás la cuenta de la cuál querés que se realice el débito, completás los siguientes datos solicitados, ingresás el nombre del servicio al cual vas a dar de alta, y listo.

Si lo querés asociar a tu tarjeta de crédito, es necesario que te comuniques con el comercio directamente o con Visanet.

En caso de que tu tarjeta de crédito sea Master, deberá comunicarse con Firstdata.

¿Cuánto tiempo demora en quedar efectivo el débito automático una vez que lo doy de alta?

El tiempo en que quede efectivo el débito automático va a depender del ente o comercio. Desde el banco se envía la información todas las semanas, el día jueves más específicamente. Luego queda sujeto al procedimiento de cada ente o comercio la fecha desde la cual efectivamente quedará procesado el débito.

Por este motivo es que, si tenés que confirmar si un pago se realizará por débito automático o no por primera vez, te aconsejamos comunicarte directamente con el ente o comercio.

¿Cómo doy de baja un servicio adherido a débito automático?

Para dar de baja un débito automático, es necesario ingresar con tu documento y contraseña en la opción Pagos, Baja de débito automático. Allí deberás completar todos los datos solicitados, y listo.

En el caso de la tarjeta de crédito, la baja la debe solicitar con el comercio adherido o con el sello de la tarjeta.

Encontranos en:

Itaú en un clic

Buscador


¿Te sirvió mi ayuda?